Ovación
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Argentina perdió 4 a 0 ante Colombia en su debut en el Sudamericano Sub17 femenino

El seleccionado albiceleste tuvo un estreno complicado en el torneo que se juega en San Juan. Las chicas de Borrello intentarán cambiar la imagen el próximo viernes en el clásico ante Brasil.

La Selección argentina Sub17 femenina de fútbol no tuvo un feliz comienzo en el Sudamericano de la categoría que se juega en San Juan. Las chicas de la Albiceleste perdieron 4 a 0 con Colombia en el partido que cerró la jornada inaugural. El otro duelo del miércoles fue para Brasil que superó 1 a 0 a Ecuador.

Argentina sufrió en los minutos finales de la primera parte con los goles de Lina Jaime a los 39' y otro de Maireth Pérez antes del entretiempo. Esa ventaja fue clave para las colombianas que manejaron mejor el partido.

En la segunda parte llegó el tercero a través de Jhannaceth Ruiz y con colaboración de la arquera argentina Romina Pereyra. El remate no llevaba demasiado peligro, pero terminó escurriéndosele entre las manos.

La frutilla del postre llegó en tiempo de descuento cuando Natalia Ramírez hizo un golazo. La delantera picó al vacío y, luego de unos amagues, definió al ángulo para dejar sin chances a la arquerita albiceleste.

El 4-0 para Colombia pegó fuerte en el ánimo de las chicas de Argentina que no tendrán mucho tiempo para lamentos. El viernes buscarán revertir la historia cuando se enfrenten, desde las 20.15, a Brasil en el clásico sudamericano.

Comentarios