San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina no pudo con Rusia en la Liga de las Naciones 

La Selección de vóleibol cayó 3 a 1 ante Rusia en el torneo que se juega en Rimini. Federico Pereyra fue el máximo anotador de Argentina con 16 puntos.

La Selección argentina masculina de vóleibol perdió 3 a 1 ante Rusia en el duelo que abrió la jornada del miércoles de la Liga de las Naciones que se juega en Rimini, Italia. La Albiceleste quedó en el 10° lugar de las posiciones con 5 triunfos y 6 derrotas.

Te puede interesar...

Rusia se llevó el partido con parciales de 19-25, 23-25, 25-21, 19-25. Los europeos se hicieron fuertes desde el saque y el bloque para sellar el triunfo que lo pone en el tercer puesto de la tabla.

Argentina tuvo como máximo anotador al sanjuanino Federico Pereyra. Ingresó desde el banco y aportó 16 puntos. Bruno Lima, que salió como titular, sumó 6 unidades.

Los dirigidos por Marcelo Méndez cerrarán este jueves su cuarta semana de partidos. Argentina tendrá otra dura prueba ante Serbia en un juego que comenzará a las 5 de nuestro país.

La Albiceleste, que sufrió bajas importantes en el inicio de la Liga por casos de Covid-19, se prepara para el gran objetivo del año que son los JJ.OO. de Tokio. Los sanjuaninos Bruno Lima, Federico Pereyra, Matías Sánchez y Nicolás Lazo pelean por ganarse un lugar en la cita olímpica.