Ovación
Sábado 08 de Junio de 2019

Argentina no pudo con Irán y no encuentra el triunfo

El seleccionado masculino de vóleibol de la Argentina perdió este sábado por la madrugada por 3 a 1 ante Irán en un partido por el segundo weekend de la Liga de las Naciones.

El seleccionado masculino de vóleibol de la Argentina perdió este sábado por la madrugada por 3 a 1 ante Irán en un partido por el segundo weekend de la Liga de las Naciones torneo anual de la Federación Internacional (FIVB), que se desarrolla en Japón.


Los parciales del partido que fue ganado por el equipo asiático, en Tokio, fueron 25-19, 20-25, 25-22 y 34-32, luego de dos horas y 22 minutos de juego.


En el cotejo de el goleador del equipo que dirige Marcelo Méndez fue Bruno Lima con 18 puntos, seguido por Martín Ramos con 15 y Facundo Conte con 14, mientras que para Irán Amir Ghafou acumuló 26 puntos y Sayed Mohammad Mousavi Eraghi 16.


Los argentinos comenzaron la Liga de las Naciones, que tiene 16 participantes, en Mendoza, con victorias sobre Portugal y Bulgaria, ambas por 3 a 0, y una derrota frente a Canadá por 3 a 1.


El próximo partido de Argentina será a las 3.10 de la madrugada de mañana ante Brasil. Luego de este weekend en Japón, Argentina continuará la competencia en Cannes, Francia, en donde jugará con Estados Unidos, Francia y Alemania.


Los cinco mejores equipos de la general y Estados Unidos, organizador, jugarán el Final Six de la segunda edición de la Liga de las Naciones, del 3 al 7 de julio.

Comentarios