Ovación
Jueves 18 de Abril de 2019

Argentina goleó a Montreux y es puntero en su zona de la Copa de las Naciones

El seleccionado masculino de hockey sobre patines derrotó 5 a 1 al equipo local y sumó su segundo triunfo en el certamen. El viernes completará la primera fase ante Francia.

La Selección argentina masculina senior de hockey sobre patines sumó su segunda victoria en la Copa de las Naciones que se celebra en Suiza. La Albiceleste derrotó 5 a 1 a Montreux HC, club organizador, y se mantiene en lo más alto de la zona B con puntaje ideal.
Los dirigidos por José Luis Páez no sufrieron sobresaltos ante los suizos. Nicolía abrió el marcador a los tres minutos y dos minutos más tarde apareció Matías Platero para el 2 a 0. Lucas Ordoñez estampó el tercero y Argentina se fue el descanso con un cómodo 3 a 0 en el marcador.
La Albiceleste manejó los tiempos del partido y siempre controló el ritmo de juego. Fue el propio Ordoñez el que se encargó de estirar las diferencias con dos conquistas y poner el 5 a 0 que parecía definitivo. Montreux consiguió el gol del honor cuando el partido se moría y a través de Esteve Pujals maquilló un poco la diferencia.
Argentina se llevó el partido con el 5 a 1 y es el único líder de su zona con 6 puntos. Este viernes, desde las 14, enfrentará a Francia en la última jornada de la primera fase. Un empate le asegurará el primer lugar y el pase a las semifinales de la competencia que se desarrollarán el sábado.


Embed

Comentarios