Ovación
Lunes 08 de Julio de 2019

Argentina empató con Portugal y tendrá desventaja en caso de desempate

La Selección no pudo con los lusitano y terminó 1 a 1 en el tiempo regular. Los europeos estuvieron más precisos en la definición de libres y terminarán arriba si finalizan con los mismos puntos.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines igualó 1 a 1 ante Portugal en su segundo partido en el Mundial de la disciplina, en el marco de los denominados Roller Games (juegos de patín), que desarrollan en Barcelona, España.



El partido, clave para la definición del Grupo B del certamen ecuménico, se disputó en el pabellón Isaac Gálvez de la localidad de Vilanova. En el debut el equipo argentino goleó a Chile 9 a 2 y los lusitanos hicieron lo propio ante Colombia 8 a 2.


Luego, en la definición por penales, Portugal marcó a través de Nunes (2) y Argentina respondió con Nicolía, Grimalt atajó los tiros de Alves y Rodrigues, pero Girao detuvo los intentos de Álvarez, Ordoñez y el segundo de Nicolía. El 2 a 1 permite a los portugueses ser primeros en el grupo en caso de que se mantenga la igualdad en puntos.


Este martes, desde las 17 (hora argentina), con TV por ESPN3, el conjunto nacional cerrará la fase de grupos ante Colombia.

Comentarios