Argentina completó su primera jornada de entrenamientos en el Cantoni
El equipo nacional tuvo doble turno con los cuatro tenistas que estarán desde el viernes ante Colombia. Coria y Cañas también participaron del peloteo.
Máximo González y Horacio Zeballos fueron los primeros en pisar la arcilla del estadio Aldo Cantoni con la presencia de Gastón Gaudio, Guillermo Cañas y Guillermo Coria en la pista. Los doblistas practicaron con los ex jugadores que debutarán como entrenadores del equipo argentino.

En el segundo turno aparecieron Guido Pella y Diego Schwartzman, que llegaron a primera hora del lunes, para probar la cancha que se armó sobre el parquet del estadio. La prueba fue exitosa y la pista está muy buenas condiciones.
Schwartzman y Pella serán los encargados de salir a la cancha en los duelos individuales del viernes. El orden de juego quedará establecido el jueves cuando se realice el sorteo.
El equipo argentino volverá a los entrenamientos este martes con otra jornada de doble turno. Será de 9 a 11.45 y de 15.15 a 17.15. Los colombianos lo harán de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30.