"
San Juan 8 > Ovación

Argentina buscará la clasificación a semifinales ante Chile

En el Sudamericano que se desarrolla entre Mendoza y San Juan, la Selección Sub 15 se enfrentará a su par chileno desde las 21 en el estadio Bicentenario.

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol e enfrentará a Chile con el objetivo de lograr la clasificación a semifinales del Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en las ciudades de Mendoza y San Juan.

El encuentro, válido por la cuarta fecha, se llevará a cabo, desde las 21, en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina.

El equipo albiceleste, dirigido por Diego Placente, es el actual líder de la zona A, con 7 puntos; mientras que el combinado chileno reúne 4 unidades.

Te puede interesar...

Argentina viene de desplegar un sólido funcionamiento colectivo y en la noche del jueves vapuleó a República Checa (invitado por la organización Conmebol) por 8-2.

Los goles del elenco albiceleste fueron obra de Matías Palacios, Franco Benítez (2), Juan Pablo Krilanovich, Juan Sforza (2) y Exequiel Ceballos (2).

Por su lado, Chile fue superado por Paraguay (0-2) y perdió el invicto en la competencia continental.

Los otros encuentros programados para este sábado son los siguientes: Uruguay-Paraguay (16.30) y Colombia-República Checa (18.45).

Las posiciones quedaron así: Argentina 7 puntos, Paraguay 6; Colombia y Chile 4; Uruguay 3; República Checa 0.