"
San Juan 8 > Ovación

Arde el Millo: la interna de River explotó a través de un fuerte comunicado

Las elecciones que se avecinan han enrarecido el ambiente en River. La denuncia anónima, la postergación de la elección y una acusación con nombre y apellido.

Leonardo Barujel, uno de los candidatos opositores del frente "River de Todos", salió nuevamente muy duro a criticar la decisión de la Justicia de suspender las elecciones de la institución de Nuñez y le apuntó directamente al candidato Antonio Caselli, a quien trató de mezquino y de querer ensuciar al club.

El viernes pasado, Barujel y Carlos Trillo, habían salido duramente a criticar y a decir que había una intesión de alguien de ensuciar a River. Ahora, Barujel directamente le apunta a Antonio Caselli en un nuevo comunicado emitido este sábado.

Te puede interesar...

 Embed      


"Desde la mentirosa valentía del anonimato, un cobarde realiza una denuncia, tirando la piedra y escondiendo la mano y el Poder Judicial que tiene la imagen pública más cuestionada de la historia y un Fuero, en particular, conocido por su capacidad de acomodarse con el Gobierno de turno, han cometido de manera apresurada e injustificada un verdadero atropello institucional, postergando el acto eleccionario y el derecho del asociado a ejercerlo", señala muy crítico en su comunicado.

Cuando hasta este viernes, las críticas apuntaban contra "alguien que quiere ensuciar al club", ahora el candidato le puso nombre y apellido. "Esa actitud mezquina, como el caso del candidato Antonio Caselli, en busca de su propio rédito, nos hace más débiles y por lo tanto más vulnerable", manifestó.

Fuente: Doble amarilla.