"
San Juan 8 > Ovación

Árbitro conocido: Delfino dirigirá por tercera vez un San Martín – Godoy Cruz

El juez internacional tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del Clásico de Cuyo que se jugará el viernes en Mendoza. Los antecedentes no favorecen al Verdinegro.

La AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para el fin de semana y la expectativa estaba puesta en el elegido para dirigir el Godoy Cruz vs. San Martín del próximo viernes en el estadio Malvinas Argentinas mendocino. El escogido fue el internacional Germán Delfino que estará por tercera vez llevando las riendas del clásico.

Delfino, internacional desde el 2012, estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá e Iván Núñez. El árbitro estuvo presente en el 1-1 disputado en el 2015 en Mendoza y el triunfo del Tomba por 2 a 1 jugado en San Juan en el 2017. En ambos partidos el juez cobró un penal para los mendocinos. El del primer duelo fue convertido y en el segundo fue atajado por Ardente.

Te puede interesar...

El otro partido que puede definir el título se jugará el domingo a las 11 con Boca visitando a Gimnasia. El elegido para ese duelo fue Facundo Tello.

Los partidos de Delfino:

 Embed      


 Embed      


Fecha 25

Viernes 27 de abril:

19; Chacarita - Temperley, árbitro: Maximiliano Ramírez. 21.15; Godoy Cruz - San Martín, árbitro: Germán Delfino.

Sábado 28 de abril:

13.15; Vélez - Banfield, árbitro: Andrés Merlos. 13.15; Defensa y Justicia - Rosario Central, árbitro: Ariel Penel. 15.30; Newell's - Independiente, árbitro: Nicolás Lamolina. 17.45; Lanús - Argentinos, árbitro: Diego Abal. 20.00; Huracán - Atl. Tucumán, árbitro: Patricio Loustau.

Domingo 29 de abril:

11.00; Gimnasia - Boca, árbitro: Facundo Tello. 13.15; Patronato - San Lorenzo, árbitro: Darío Herrera. 15.30; Belgrano - Colón, árbitro: Silvio Trucco. 20.00; Racing - Arsenal, árbitro: Jorge Baliño.

Lunes 30 de abril:

19.00; Unión - Talleres, árbitro: Hernán Mastrángelo. 21.15; Olimpo - Tigre, árbitro: Fernando Espinoza.