Comscore

OVACIÓN

Apoyo del 10: Maradona y un sentido mensaje para Guillermo Vilas

Guillermo Vilas recibió un público mensaje de apoyo de Diego Maradona a raíz de la enfermedad cognitiva que padece, y en el texto publicado en su cuenta de Instagram calificó al tenista más grande de la historia argentina como "leyenda".

"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas, y sobre todo en las malas. Ojalá que en este momento todos podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", fue el texto del mensaje enviado por Maradona a Vilas, que se encuentra viviendo en Mónaco junto a su esposa y sus tres hijos.

La mejor etapa profesional de Vilas coincidió con la aparición de Maradona en la primera división de Argentinos Juniors entre 1976 y 1977.

Ambos coincidieron en dos torneos tenísticos en Buenos Aires, en 2003 y 2006, pero luego no se los volvió a ver públicamente juntos, aunque ambos están instalados para siempre en el Olimpo del deporte mundial y en la consideración de todos los argentinos.