"
San Juan 8 > Ovación

Apertura: Valenciano goleó, quedó puntero y espera por los resultados del miércoles

Los de la Barraca se florearon ante Media Agua en uno de los adelantos de las 7ª fecha. Lomas empató y se bajó de la punta. A las 21.30 jugarán SEC y Olimpia y pueden llegar a la cima.

Centro Valenciano no tuvo problemas para vencer a Media Agua en casa y quedar como único puntero del Apertura Oficial de hockey sobre patines. Lomas, que también marchaba en la cima, empató con Barrio Rivadavia y quedó como escolta. La 7ª fecha del torneo se completará este miércoles con cinco cruces entre los que se destaca SEC vs. Olimpia.

Valenciano se hizo fuerte en casa y goleó 16 a 5 a Media Agua para quedar como único puntero. Maxi Ortíz fue el goleador de la noche con 6 conquistas. Lo siguieron José García (3), Emiliano Romero (2), Marco Elaskar (2), Leandro Rosselot (2) y Marcos García. La visita descontó a través de Emiliano Risueño (2), Iván Ángel (2) y Luciano Pérez.

Lomas era uno de los líderes y se bajó de la punta tras empatar 3 a 3 con Barrio Rivadavia. Fabricio Marimont (2) y Marcelo López convirtieron para el Rojinegro. La visita tuvo como goleadores a Fabián Mazzochi (2) y Javier Salguero.

Los otros resultados del martes fueron: Bancaria 11 - Sarmiento 1; Banco Hispano 4 - Médano de Oro 2 y Unión 5 - Colón 2.

La séptima fecha del torneo se completará desde las 21.30 del miércoles con Richet - Social; Aberastain - Huarpes; UVT - Estudiantil, Concepción - Caucetera y SEC - Olimpia. Mercantiles y Turcos animarán el partido más destacado de la jornada. El que se quede con el triunfo alcanzará a Valenciano en la cima.

Posiciones: Valenciano 18; Bancaria y Lomas 16; Olimpia, Banco Hispano y SEC 15; Social 13; Estudiantil 12; Concepción 11; B° Rivadavia 10; Caucetera 9; UVT 8; Unión, Richet y Médano de Oro 6; Sarmiento y Aberastain 4; Media Agua 3; Colón 1 y Huarpes 1.

Te puede interesar...