"
San Juan 8 > Ovación

Apertura: UVT empató con Concepción y sigue mandando entre las mujeres

El partido más esperado de la jornada terminó igualado 1 a 1. Richet perdió con Unión y dejó pasar la chance de quedar arriba en la tabla. Resultados y posiciones.

El torneo Apertura femenino de hockey sobre patines completó la sexta fecha en la noche del jueves. UVT y Concepción jugaron el partido más atractivo de la jornada y no pudieron sacarse ventaja. Fue 1 a 1 y sirvió para que las Comunitarias se mantengan en lo más alto de las posiciones.
El partido que se transmitió en vivo a través de la cuenta de YouTube de la Federación Sanjuanina de Patín terminó empatado. Las locales se pusieron en ventaja con el gol de Micaela Balmaceda y las Cepecianas lo empataron a través de Luciana Agudo.
UVT logró mantenerse arriba en la tabla y con ese punto llegó a las 16 unidades. Sus escoltas son CPC que tiene un partido menos y Richet que dejó pasar la chance de ser líder. Las de las Colonias perdieron en su casa 4 a 2 ante Unión.
Los otros resultados del jueves fueron: SEC 1 - Valenciano 7 y Huarpes 1 - Aberastain 4. En la sexta fecha fue Barrio Rivadavia el equipo que quedó libre.
Posiciones: UVT16; Concepción y Richet 13; Unión 9; Valenciano 7; Aberastain y SEC 4; Barrio Rivadavia 3 y Huarpes 0.

Te puede interesar...