Ovación
Jueves 25 de Abril de 2019

Apertura: Bancaria y el SEC aprovecharon la derrota de Valenciano y hay ¡cuatro punteros!

El torneo de hockey sobre patines está al rojo vivo al término de la 8a fecha. Son ocho equipos separados en sólo dos puntos. Resultados y posiciones.

El torneo Apertura Oficial de hockey masculino continúa con su paridad en las primeras posiciones. Valenciano perdió con Concepción y permitió que la tabla se comprima mucho más y deje cuatro punteros. Bancaria, SEC, Olimpia y Lomas son los nuevos líderes que tiene el certamen.

Valenciano no pudo en casa ante Concepción y cedió el primer lugar de la tabla. Los de la Barraca perdieron 7 a 6 ante los Azules con los goles de Damián Páez (3), Mauro Giuliani (3) y Lautaro Luna. Los locales descontaron a través de Maximiliano Ortiz (3), Facundo Ortiz, Emiliano Romero y José García.

Bancaria, uno de los nuevos líderes, superó como visitante a Unión en el Gigante de Rawson. Sebastián Molina (3), Carlos López (2) y Gabriel Gómez (2) anotaron para los de calle Hermógenes Ruiz. El Azul convirtió gracias a José Gómez (2) y Martín Illanes.

El Sindicato Empleados de Comercio fue el otro equipo que aprovechó el traspié de Valenciano. Los Mercantiles superaron 10 a 7 a Médano de Oro con las conquistas de José Bueno (4), Santiago Serafini (2), Matías Sillero (2), Víctor Núñez y Santiago Díaz. Los locales contaron con los aportes de Walter Sisti (3), Osvaldo Raed (3) y Víctor Bertrán.

Los otros resultados del miércoles fueron Huarpes 2 – Banco Hispano 4 y Barrio Rivadavia 7 – Media Agua 3. La fecha había comenzado el martes con: Olimpia 9 – Colón 4; Social 3 – Lomas 6; Samiento 2 – Richet 7; Estudiantil 9 – Aberastain 3 y Caucetera 6 – UVT 1.

Posiciones: Olimpia, Bancaria, SEC y Lomas 19; Valenciano, Banco Hispano y Estudiantil 18; Concepción 17; Social y B° Rivadavia 13; Richet y Caucetera 12; UVT 8; Aberastain 7; Unión y Médano de Oro 6; Sarmiento 4; Media Agua 3; Colón 1 y Huarpes 1.

Comentarios