Ovación
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Apareció un competidor para Boca y Tevez podría terminar en Brasil

El paso de Carlitos por el fútbol chino parece estar llegando a su fin. Angelici viajó a China para negociar el regreso del delantero, pero desde España anunciaron que también lo busca Flamengo y su poderío económico.

Muchos en Boca se ilusionan con el pronto regreso de Carlos Tevez para afrontar el segundo semestre de la Superliga y la Copa Libertadores 2018. El presidente xeneize Daniel Angelici viajó a China para acelerar hablar con el Apache y terminar de convencerlo para que vuelva a ponerse la Azul y Oro. La negociación no será sencilla y desde España aseguran que surgió un competidor.

El diario As anunció que el argentino dejará el Shanghai Shenhua y a fin de año terminará su paso por el fútbol asiático. Además de Boca, apareció un poderoso de Brasil que también buscaría los servicios de Carlitos. Flamengo hará un intento para quedarse con el delantero que no mostró su mejor versión en China.

La ventaja de Boca es que en el contrato de Tevez hay una cláusula que le permitiría regresar al Xeneize a cambio de 6 millones de dólares. La cifra es muy importante para el mercado argentino y desde el club esperan un gesto del jugador para tenerlo de vuelta.

Comentarios