Ovación
Sábado 28 de Julio de 2018

Apareció Bravo y San Martín le ganó a Independiente Rivadavia

El Verdinegro derrotó 1 a 0 a los mendocinos en el amistoso jugado en el Hilario Sánchez. Los dirigidos por Coyette merecieron un resultado más amplio.

San Martín derrotó 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el amistoso jugado, a puertas cerradas, en el Hilario Sánchez. Martín Bravo anotó, a los 11' del complemento, el único gol del partido. El equipo de Coyette fue mejor que su rival y desperdició muchas jugadas para estirar el resultado. El duelo entre los suplentes terminó 5 a 0 para el local con tres goles de Palacios Alvarenga, uno de Villaruel y otro de Opazo.

El Verdinegro manejó más y mejor la pelota. En la primera mitad se hizo fuerte por las bandas con Cardozo jugando por derecha y Cristaldo en la izquierda.

Las opciones más claras fueron para los locales con Bravo como principal protagonista. El delantero tuvo tres claras, pero no logró vencer la resistencia de Aracena. Cristaldo también tuvo una y exigió una gran respuesta del uno mendocino. La visita intentó salir de contra ante una defensa de San Martín que se mostró sólida.

En el complemento el Verdinegro siguió buscando y generando peligro. Mosca y Castillejos desperdiciaron sus chances.

El ansiado gol llegó a los 11' y de pelota parada. Un tiro libre fue desviado en el primer palo y la pelota le quedó a Bravo que con tranquilidad puso el 1 a 0.

San Martín cedió terreno y pelota en los últimos diez minutos y apostó a una contra que jamás salió. En defensa no tuvo demasiadas complicaciones y Ardente sólo tuvo que aparecer para contener un remate de Castro.

El equipo de Coyette mostró una buena imagen a falta de dos semanas para el debut ante Belgrano. Todavía tiene tiempo para pulir algunos detalles y ajustar la puntería para conseguir los resultados necesarios para engrosar el promedio.



Formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Juan Rodríguez, Adrián Pucheta, Gianni Rodríguez; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Franco Cristaldo; Gonzalo Castillejos y Martín Bravo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Maxi Meza; Jorge Zules, Alejandro Rebola, Sergio Rodríguez; Enzo Mazal, Luciano Alzaa, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale; Luciano Disanto; y Federico Castro.

Comentarios