Ovación
Jueves 13 de Septiembre de 2018

"Anti River": San Martín tendrá dos cambios para jugar en el Monumental

El entrenador del Verdinegro definió los once que serán de la partida este sábado ante el Millonario. Prósperi vuelve a los titulares y Da Campo tendrá su primera vez desde el inicio.

San Martín volverá al ruedo de la Superliga tras el receso por la fecha FIFA. El Verdinegro tendrá una parada brava por la 5ª fecha del certamen cuando visite a River en el Monumental. El Verdinegro, necesitado de puntos para salir de la zona del descenso, tendrá dos variantes respecto del equipo que cayó ante Huracán hace dos semanas.

Coyette tuvo dos semanas para preparar el equipo y tenía que buscar al reemplazante de Marcos Gelabert que fue expulsado en la última fecha. Allí el entrenador ubicó a Nicolás Da Campo y apostó por otra variante más. En la defensa regresará Gonzalo Prósperi que sólo pudo jugar unos minutos en el estreno ante Belgrano y dejó el equipo por una lesión muscular. El que dejará su lugar será Jonatan Goitía.


Los once que serán de la partida serán: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Juan Rodríguez, Facundo Erpen, Federico Milo; Franco Cristaldo, Claudio Mosca, Nicolás Da Campo, Nazareno Solís; Martín Bravo y Gonzalo Castillejos.


River podría tener un equipo con algunas novedades entre los titulares. El Millonario jugó el jueves por Copa Argentina y la próxima semana deberá visitar a Independiente en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios