Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Anti Boca: Cocca ya tiene a sus titulares de Racing para el clásico del domingo

La Academia buscará enderezar el rumbo en la Superliga donde aparece a 15 unidades del Xeneize. Los de Avellaneda pasan por un mal momento luego de la eliminación en la Sudamericana.

Diego Cocca, el entrenador de Racing Club, repitió el equipo por segundo día consecutivo, con miras al clásico del próximo domingo ante el líder Boca Juniors, a disputarse en la Bombonera y válido por la novena fecha de la Superliga.

Cocca alistó a Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

De esta manera, el "Pulpo" González volverá al equipo titular, tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda, dolencia sufrida en la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors, por la quinta fecha del torneo local.

Además, en el ataque "académico" Cocca pondrá por segundo partido seguido al capitán y delantero, Lisandro López, y a Lautaro Martínez con el objetivo de tener mayor poderío ofensivo ante el "Xeneize".

Por otra parte, el resto del plantel, que no participó del trabajo táctico, llevó a cabo tareas de fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del Cilindro.

Comentarios