San Juan 8 > Ovación > Argentina

Antes del partido ante Argentina, Brasil le ganó a Japón

Con gol de Neymar de penal, Brasil venció a Japón por 1 a 0 en un amistoso previo al Mundial de Qatar.

El seleccionado de fútbol de Brasil venció hoy a su similar de Japón por 1 a 0, con un gol del delantero Neymar de penal, en un partido de preparación de ambos equipos para la Copa del Mundo de Qatar.

El partido, que se jugó en el Estadio Nacional de Tokio, sirvió para que brasileños y japoneses evalúen su actualidad, de cara al Mundial de Qatar que disputará a partir de noviembre próximo.

Te puede interesar...

El triunfo de Brasil fue justificado por el accionar de la "canarinha" en el segundo tiempo. A 15 minutos del final, Neymar convirtió un gol de penal tras una infracción a Riharlison.

La selección que dirige Tité hizo pesar sus individualidades y pese a alinear a varios suplentes, fue más ambicioso que el once nipón, que intentó equilibrar el partido pero no le alcanzó.

Brasil había goleado a Corea del Sur 5 a 1 en el primer partido amistoso de su gira asiática, el jueves pasado en Seúl, en tanto que Japón había derrotado a Paraguay por 4 a 1 ese mismo día.

Japón integra el Grupo E del Mundial, junto con España, Alemania y el ganador del cruce por la clasificación entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Brasil, por su parte jugará en el Grupo G, junto con Suiza, Camerún y Serbia.

FUENTE: Télam