"
San Juan 8 > Ovación

Andrada tiene el equipo para el estreno de Desamparados en Catamarca

El Puyutano abrirá el domingo su temporada en el Federal A. Víctor Andrada eligió a los once que serán de la partida ante San Lorenzo de Alem.

Sportivo Desamparados tiene a los once que serán de la partida para su estreno en el Federal A. El Puyutano visitará el domingo, desde las 16.30, a San Lorenzo de Alem de Catamarca y el entrenador tuvo que realizar un cambio de último momento por la lesión de Facundo Torres.

Te puede interesar...

Víctor Andrada tenía en mente a los once para el debut. En la práctica del jueves tuvo que mover las piezas por la lesión de Torres. El DT decidió que Leonel Pietkiewicz pase al lateral izquierdo de la defensa y Ariel Sánchez se ubicó como volante por el mismo sector.

Los once para visitar a San Lorenzo serán: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Emanuel Décimo, Gabriel Díaz, Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra, Gabriel Solís, Emilio Ochoa, Ariel Sánchez; Wilson Albarracín y Silvio Prieto.

El plantel viajará en la noche del viernes rumbo a Catamarca y arribará en la mañana del sábado. Allí descansará para afrontar el domingo la primera fecha del certamen.