Ovación
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Andrada hará dos cambios obligados para el primer partido en el Serpentario

Desamparados jugará este domingo ante Racing de Córdoba y el entrenador no podrá contar con Gabriel Díaz y Jonatan Lastra. El DT apostó por los ingresos de Gerardo Corvalán y Michel García.

Sportivo Desamparados todavía no pudo ganar el Federal A e intentará conseguirlo este domingo en su primer partido en el Serpentario. El Puyutano recibirá, desde las 20.30, a Racing de Córdoba y tendrá dos cambios con respecto al equipo que empató el último miércoles en San Luis.

Andrada tenía que hacer variantes obligadas por las lesiones de Gabriel Díaz y Jonatan Lastra y decidió no modificar nada más. Gerardo Corvalán ingresará al lateral derecho de la defensa y González Bordón se parará como marcador central. Michel García será el que ocupará el lugar en la ofensiva.


Los once de Desamparados para jugar ante los cordobeses serán: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Gabriel Solís, Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín.


El Puyutano acumula dos puntos en las primeras tres fechas. Sumó empates en las visitas a San Lorenzo de Alem y Juvetud Unida Universitario y cayó ante Maipú en el Bicentenario.

Comentarios