Ovación
Martes 13 de Febrero de 2018

Amor Azul: Unión jugará su primer partido en casa en la noche del miércoles

Los de Villa Krause recibirán, desde las 21.30, a Unión Aconquija en un duelo clave para su lucha por zafar del descenso. Buscará su primer triunfo en la Reválida del Federal A.

Unión necesita comenzar a sumar de a tres para engrosar su promedio y escaparle a los puestos de descenso del Federal A. El Azul tendrá su primer partido en casa en la noche del miércoles y lo hará ante un rival directo. Recibirá, desde las 21.30, a Unión Aconquija por la tercera fecha de la Reválida del torneo.

Los dirigidos por Ernesto Fullana igualaron el último viernes ante Huracán Las Heras y ese punto tendrá más valor si consigue ganar de local. Hacerse fuerte en el 12 de Octubre será vital para salir de los últimos lugares de los promedios.

El entrenador apostaría por los mismos hombres que jugaron en Mendoza. Lucas Roa; Roberto Martín, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Walter Estrada, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi y Michael García serían los once iniciales.

Unión necesitar de un par de resultados positivos para salir de la zona de descenso. Un triunfo ante Unión Aconquija lo podría dejar muy cerca y debería volver a sumar en su visita a San Lorenzo de Catamarca para tratar de estar afuera de la zona roja.

Comentarios