"
San Juan 8 > Ovación

Amenazaron de muerte a un ex DT de San Martín y a su hijo

Con San Martín de Tucumán último en la tabla de los promedios, Lucas Coyette, hijo de Walter Coyette, denunció vía Twitter graves amenazas contra su familia. "Es la descripción gráfica de cómo estamos como sociedad...", se descargó el jugador de Arsenal.

San Martín de Tucumán volvió a perder por la Superliga, esta vez ante Godoy Cruz en Mendoza (3-2), y el Santo cayó a lo más bajo de la tabla de los promedios. A siete fechas del final del certamen, su entrenador, Walter Coyette, ex DT de San Martín de San Juan,se mostró con fuerzas y cree que su equipo debe obtener al menos cuatro victorias para permanecer en Primera. No obstante, una parte de la hinchada tucumana parece haber perdido la paciencia; y siempre hay espacio para los inadaptados.

Lucas Coyette, el hijo de Walter que juega al fútbol en las categorías juveniles de Arsenal, denunció el último domingo por la noche, a través de su cuenta en Twitter, graves amenazas contra su familia.

Te puede interesar...


 Embed      


Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán. ¿Por qué todavía sigue vivo tu viejo?", se lee en uno de los repudiables mensajes.

Lucas, de 20 años, publicó a modo de descargo: "Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad; lo peor es que parece que hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable".

Fuente: Olé