San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza y Peñaflor clasificaron a la segunda fase

Alianza empató en su visita a San Martín de Rodeo y Peñaflor venció a Angaqueros. Ambos equipos fueron los primeros equipos de San Juan en pasar de ronda.

La 5ª fecha del Torneo Regional de fútbol ya tiene a los dos primeros equipos de San Juan clasificados para la próxima fase del certamen. Peñaflor se aseguró uno de los dos lugares que otorga la zona 7 y Alianza se quedó con uno de los pasajes de la zona 6.

Peñaflor ganó “su final” ante Angaqueros. Fue 1 a 0 para el Canario en el duelo que dejaba al ganador en la próxima instancia del torneo. El segundo lugar quedó abierto porque Yrigoyen igualó 1 a 1 con Del Carril y ambos se prendieron en la lucha.

Te puede interesar...

Alianza dejó pasar una chance en Rodeo. El Lechuzo ganaba 1 a 0 con el gol tempranero de Matías Gonsales y el empate de San Martín llegó sobre la hora. Michel García, de penal, estampó el 1 a 1 que mantiene con vida a los de Iglesia. Los de Santa Lucía aseguraron su pase porque aventaja a San Martín, que lo puede alcanzar en la tabla, en los resultados de los partidos jugados entre sí.

La fecha se completará en la noche del martes con el cruce de Trinidad ante Colón. El León se juega la última carta para entrar en la pelea y el Merengue puede dar un paso enorme para la segunda ronda.

Torneo Regional - Fecha 5:

Martes:

Zona 6

San Martín (Rodeo) 1 - Alianza 1

22; Trinidad vs. Colón

Zona 7

Yrigoyen 1 - Del Carril 1

Peñaflor 1 - Angaqueros 0

Posiciones:

Zona 6:

Alianza 9

Colón 6

San Martín (R) 6

Trinidad 1

Zona 7:

Peñaflor 10

Angaqueros 7

Del Carril 5

Yrigoyen 5