San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza volvió a ganar y acaricia la clasificación

Alianza derrotó 1 a 0 a Defensores de Boca en Los Berros y manda con puntaje ideal en la zona. El otro duelo del jueves fue Trinidad 2 - Peñaflor 2. 

Atlético de la Juventud Alianza no detiene su ritmo en la Regional Amateur. Los de Santa Lucía derrotaron 1 a 0 a Defensores de Boca en Los Berros y se acercan a la próxima instancia del torneo para seguir soñando con el ascenso al Federal A.

Te puede interesar...

El Lechuzo se hizo fuerte en el sur de la provincia y venció a domicilio a Defensores de Boca. Franco Lepe, a los 10’ de la segunda parte, anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Pallaroni.

El otro duelo del jueves terminó en empate en el barrio Atlético. Trinidad, que todavía no pudo ganar en el torneo, igualó 2 a 2 con Peñaflor y se complican sus chances de pelear. Lisandro Ávila abrió el marcador para la visita y los del barrio Atlético lo dieron vuelta con goles de Agustín Ferreyra y Victorio Martiní. Matías Gil, a los 34' del complemento, puso la paridad definitiva.

Alianza cerró la primera rueda con 9 unidades y le sacó 5 puntos a Peñaflor que marcha en el segundo lugar de la zona de los sanjuaninos. El primero sacará pasaje a la próxima fase y sólo el mejor segundo de las tres zonas de Cuyo acompañará a los líderes.

Posiciones: Alianza 9; Peñaflor 4; Def. de Boca 3 y Trinidad 1.