San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza ganó y sigue con puntaje perfecto en el Regional

Alianza venció 3 a 2 a Peñaflor en San Martín y sumó su quinta victoria en el certamen. Peñaflor quedó eliminado y Defensores de Boca todavía puede clasificar.

Atlético de la Juventud Alianza mantuvo su ritmo demoledor un su visita al departamento San Martín. El Lechuzo derrotó 3 a 2 a Peñaflor por la quinta fecha del Torneo Regional Amateur zona Cuyo 3.

La tarea no fue sencilla para el único equipo sanjuanino que ya clasificó a la próxima instancia. Alianza siempre corrió de atrás en el resultado y se quedó con los tres puntos con un gol sobre la hora. Los dirigidos por Pallaroni tuvieron como goleadores a Cristian Villegas, Matías Gonzáles y Pedro Terrero. El Canario, que quedó eliminado con la derrota, convirtió a través de Lisandro Ávila y Matías Yacanto.

Te puede interesar...

Este resultado mantiene a Alianza en lo más alto de la zona y Peñaflor quedó sin chances de ser el mejor segundo de las zonas de cuyo.

El otro duelo de la tarde del domingo terminó con triunfo de Defensores de Boca de Los Berros en el barrio Atlético. Los de Los Berros derrotaron 3 a 0 a Trinidad con goles de Carlos Méndez y un doblete de Gianluca Frías.

Defensores de Boca acumula 7 puntos y está segundo en la zona de los sanjuaninos. El equipo de Los Berros aún tiene una mínima chance de quedar como mejor segundo de Cuyo y pasar a la próxima instancia.