"
San Juan 8 > Ovación > Alianza

Alianza eliminó a San Martín y jugará la final con Colón Jr.

El Lechuzo consiguió un agónico empate ante San Martín y festejó en la definición por penales. Definirá el título ante Colón Jr. en el Bicentenario.

Alianza y Colón Junior jugarán la final del Torneo de Verano de Primera A masculino de la Liga Sanjuanina de Fútbol. El Lechuzo eliminó como visitante a San Martín en la noche del miércoles y se metió en la definición del certamen que se jugará la próxima semana en el estadio del Bicentenario.

Alianza le empató 1 a 1 a los 52’ del segundo tiempo a San Martín y forzó la definición desde el punto del penal en el Hilario Sánchez. Joaquín Sotomayor había puesto en ventaja al Verdinegro y Carlos Rojas, de penal, igualó el juego para los de Santa Lucía.

La definición estuvo marcada por la ineficacia de los ejecutantes. San Martín sólo pudo convertir uno de los cinco remates y el Lechuzo sólo necesitó dos aciertos para superar las semifinales.

Te puede interesar...

La gran final del Torneo de Verano, con fecha a confirmar, la jugarán Alianza y Colón Junior. El duelo será en el estadio del Bicentenario con la presencia de ambas parcialidades.