Ovación
Martes 16 de Abril de 2019

Alfaro pondrá a muchos suplentes por Copa Argentina y guardará a los titulares para la Libertadores

El Xeneize jugará el viernes ante Estudiantes de Rio Cuarto con futbolistas que necesitan rodaje en cancha. La próxima semana visitará a Tolima en un duelo clave para la clasificación en el torneo internacional.


El defensor colombiano Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca Juniors jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Libertadores, el DT xeneize, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés el viernes en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y "Wanchope" Ábila, que jugarán desde el arranque.

De esta manera y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en Mar del Plata, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles ante Deportivo Tolima en Colombia por la Libertadores.

El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mc Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.

En la práctica de hoy en Casa Amarilla la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros después de haber tenido una gripe con fiebre, por lo que ayer estuvo aparte en el gimnasio y en kinesiología.

La idea de Alfaro para el trascendental partido de la próxima semana ante Tolima es poner los mismos nombres que en el triunfo del miércoles último de local sobre Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 4 a 0.

Sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Marcone y Nahitán Nández; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Emmanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Boca volverá a los entrenamientos el miércoles desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y el jueves por la tarde el plantel viajará en vuelo charter hacia la ciudad de Mar del Plata, de donde volverá apenas terminado el partido.



Comentarios