Ovación
Martes 22 de Octubre de 2019

Al límite: cuatro jugadores podrían perderse la final si ven la amarilla en La Bombonera

Boca y River se verán las caras desde las 21.30 y algunos jugadores deberán cuidarse con las tarjetas. Alfaron tiene a tres en capilla y Gallardo sólo a uno.

Boca y River se medirán en la Bombonera por un lugar en la gran final de Chile en un partido que promete ser intenso, pero hay cuatro futbolistas que deberán estar atentos a las tarjetas amarillas para, en caso de avanzar, no perderse la definición.

En el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo el único que está al límite con las amonestaciones es Nicolás De La Cruz, que vio el cartón amarillo en la ida de los octavos de final ante Cruzeiro y frente a Cerro Porteño, en la victoria por 2 a 0 en el Estadio Monumental.

Por el lado del Xeneize el panorama es más alarmante, porque los que están en capilla y deberán cuidarse. Wanchope Ábila y Carlos Izquierdoz son dos de los que se perfilan para ser titulares que fueron amonestados en dos oportunidades. Además, Marcelo Weigandt, que en principio arrancaría desde el banco de suplentes, también deberá estar atento.

Fuente: tycsports

Comentarios