San Juan 8 > Ovación > México

Al Faraj se fue del entrenamiento y es duda en Arabia Saudita ante México

El mediocampista del club Al Hilal, de 33 años, se retiró hoy de la práctica que condujo el DT Hervé Renard, a raíz de una "molestia física".

El centrocampista Salman Al Faraj abandonó hoy el entrenamiento por precaución y es duda para integrar el seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, que el miércoles se jugará la clasificación a octavos de final en el duelo ante México, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar...

El mediocampista del club Al Hilal, de 33 años, se retiró hoy de la práctica que condujo el DT Hervé Renard, a raíz de una "molestia física" que siembra incógnita respecto de su eventual participación en el próximo cotejo de los saudíes.

Al Faraj, quien suele desempeñarse como capitán y había participado de los tres partidos en el anterior Mundial Rusia 2018, solamente pudo jugar el primer tiempo en el triunfo del combinado árabe ante la Argentina (2-1) y debió ser sustituido por Nawaf Al Abid.

En tanto, el delantero Salem Al Shehri, autor de un gol en el rutilante éxito ante la "albiceleste" el pasado martes, y el mediocampista Abdulelah Al Malki pretenden recuperarse de sendas molestias musculares que sufrieron en la derrota frente a Polonia (0-2) el sábado último.

Arabia Saudita, con 3 unidades, se medirá el miércoles con México (1), en partido correspondiente al Grupo C que se llevará a cabo en el estadio Lusail, a partir de las 16.00 hora argentina.

FUENTE: Télam