"
San Juan 8 > Ovación

Ahora sí.. Messi tendría descanso después de los golpes que recibió en la Champions

Barcelona jugará este sábado como visitante de Huesca por la Liga Española y el argentino quedaría afuera del equipo. Leo sufre de una pubalgia y ante Manchester se llevó un duro golpe en la cabeza.

El DT de Barcelona de España, Ernesto Valverde, confirmó este viernes que realizará cambios y consideró "posible" que el astro Lionel Messi descanse de cara al partido de este sábado ante Huesca como visitante por la fecha 32 de la liga española.

"Que Messi descanse en Huesca es una posibilidad. El jueves estuve hablando con él y la verdad es que se encuentra bien, aunque el golpe fue fuerte. Le pasó un tráiler por encima", indicó Valverde en conferencia de prensa.

El crack rosarino se repone del golpe en el rostro que le propinó el defensor Chris Smalling el miércoles pasado en el duelo ante Manchester United en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que generó preocupación por su estado de salud.

El entrenador del puntero del campeonato español aseguró que realizará cambios luego del partido en Old Trafford y de cara a la revancha del próximo martes en el Camp Nou.

"Mañana habrá cambios, porque el calendario viene apretado. Venimos de un viaje largo y de partidos intensos y el martes tendremos otro partido intenso", manifestó Valverde.

Barcelona lidera la liga española con 73 puntos con 11 de ventaja sobre Atlético Madrid de Diego Simeone, que mañana recibirá a Celta de Vigo, a falta de siete partidos.

Por su parte, Huesca, con los argentinos Martín Mantovani, Damián Musto y Ezequiel Ávila, está último con 24 unidades y lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

La jornada continuará con: Espanyol-Alavés; Sevilla-Betis.
Domingo: Valladolid-Getafe; Athletic Bilbao-Rayo Vallecano; Real Sociedad-Eibar; Girona-Villarreal; Valencia-Levante.
Lunes: Leganés-Real Madrid.

Posiciones
Barcelona 73 puntos; Atlético Madrid 62; Real Madrid 60; Getafe 50; Sevilla 49; Valencia 46; Alavés 45; Athletic Bilbao y Betis 43; Real Sociedad y Leganés 40; Eibar 39; Espanyol 38; Girona 34; Levante 33; Celta 32; Villarreal y Valladolid 30; Rayo Vallecano 27; y Huesca 24.

Te puede interesar...