Ovación
Domingo 26 de Mayo de 2019

Ahora sí: Burdisso reconoció que irán a la carga para contratar al italiano De Rossi

El manager del Xeneize reconoció que habla todos los días con el excapitán de Roma. "En estos días vamos a volver a comunicarnos por su interés de venir a Boca", concluyó.

Nicolás Burdisso, mánager de Boca, reconoció que tuvo un contacto con Daniele De Rossi, mediocampista que se despidió de Roma luego de veinte temporadas ininterrumpidas en el club italiano, y que lo volverá a hacer "en los próximos días".

"Es mi amigo y hablo todos los días con él. Me expresó su voluntad de venir, lo dejé tranquilo y le comenté el deseo de tenerlo con nosotros. En estos días vamos a volver a comunicarnos por su interés de venir a Boca", admitió el exdefensor que compartió plantel con el volante.

En las últimas horas, Edinson Cavani, delantero uruguayo que se desempeña en PSG, afirmó que le gusta el Xeneize y es "un equipo que lo inspira".

Al respecto, el dirigente destacó que "no le sorprende que los jugadores quieran venir al club", aunque "una cosa es el deseo y otra la realidad".

"Haber jugado en Europa y conocer cómo se maneja el futbolista presupone que voy a poder realizar la gestión. Después, para convencerlo hay muchas cosas, pero traerlo es más fácil cuando está esta camiseta y este escudo en el medio", concluyó.

Fuente: tycsports

Comentarios