San Juan 8 > Ovación > Agustín Sández

Agustín Sández renovó su contrato con Boca

El juvenil Agustín Sández, hoy el lateral titular de Boca, puso la firma y prolongó su vínculo hasta diciembre de 2025.

Agustín Sández, el lateral izquierdo de Boca que a base de muy buenas actuaciones parece haberse quedado con el puesto por sobre Frank Fabra, renovó hoy su contrato con la institución por dos temporadas más.

Sández tenía vínculo con Boca hasta diciembre de 2023 y tras la firma de este lunes lo prolongó hasta fines de 2025. El Xeneize, como ya es habitual, no dio a conocer la cláusula de rescisión de juvenil que sería de 15 millones de dólares limpios.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1437486320994160651

Sández se ganó la titularidad en el Boca de Sebastián Battaglia

Sebastián Battaglia comenzó su ciclo en Boca con una victoria frente a Patronato en La Bombonera y en ese encuentro el titular por el lateral izquierdo fue Frank Fabra

Sin embargo, el defensor colombiano se lesionó, Sández tuvo la oportunidad de jugar y más allá de que Fabra ya está en condiciones de volver, Battaglia parece haberle dado la titularidad al chico de las Inferiores.

La historia de Agustín Sandez: de debutar a la Libertadores a la posibilidad de la Selección de Paraguay

Agustín Sández, de 20 años, tuvo su debut en Boca en este 2021 y fue nada menos que en la Copa Libertadores ante The Strongest: ingresó a falta de cinco minutos por Obando.

Sández nació en La Boca el 21 de enero de 2001 y es tan fanático del Xeneize que en sus redes sociales se pueden apreciar fotos de su niñez alentando en La Bombonera. Su particularidad futbolística es que comenzó como puntero por la izquierda, luego pasó al mediocampo y más adelante a la defensa, situación que lo convirtió en un lateral con mucha llegada al gol. Se volvió pieza clave de la Reserva y hoy tiene la posibilidad de ser el tres de Boca en la Primera.

Sández tramitó la ciudadanía y podría jugar en la selección de Paraguay

El lateral izquierdo de Boca es seguido de cerca por Eduardo Berizzo y si recibe la documentación sería convocado al combinado guaraní. Sin la chance cercana en la Selección Argentina, el juvenil de 20 años no quiere desperdiciar la oportunidad.

FUENTE: TyC Sports