San Juan 8 > Ovación > Agüero

Agüero jugó un ratito en el 1 a 1 del City con West Bromwich

El Kun Agüero entró en el complemento para tratar de darle el triunfo al Manchester de Guardiola. El City no pudo de local y se aleja de los punteros.

Manchester City, con el ingreso de Sergio "Kun" Agüero, empató hoy con el penúltimo, West Bromwich Albion, por 1 a 1 en la apertura de la fecha 13 de la Premier League del fútbol inglés.

Te puede interesar...

El alemán Ilkay Gündogan (PT 30m) marcó para Manchester, mientras que el portugués Ruben Dias (PT 43m), en contra, anotó para West Bromwich en el Etihad Stadium de Manchester.

Agüero ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo por el volante inglés Phil Foden.

El equipo del catalán Josep Guardiola acumuló el quinto empate y continúa lejos del primer puesto.

Wolverhampton, en la última jugada, derrotó a Chelsea por 2 a 1 como local en el segundo partido de la jornada. El equipo londinense no pudo treparse a la punta, que comparten Tottenham y Liverpool.

La fecha 13 continuará este miércoles con: Arsenal-Southampton; Leeds United-Newcastle; Leicester-Everton; Fulham-Brighton And Hove; West Ham-Crystal Palace; y Liverpool-Tottenham.

Jueves: Aston Villa-Burnley; Sheffield-Manchester United.

-Posiciones-

Tottenham y Liverpool 25 puntos; Leicester 24; Southampton 23; Chelsea 22; Manchester City, West Ham, Everton, Manchester United y Wolverhampton 20; Aston Villa 18; Crystal Palace, Newcastle 17; Leeds 14; Arsenal 13; Brighton 10; Burnley 9; Fulham 8; West Bromwich 7; y Sheffield United 1.