San Juan 8 > Ovación > Marquesado

Agredieron a jugadores de Marquesado a la salida del Serpentario

Un hincha de Desamparados rompió los vidrios de la movilidad del equipo del Far West e hirió a algunos jugadores del equipo visitante.

Este lunes en horas de la tarde, Desamparados jugó nuevamente de local en el Serpentario ante Marquesado por la fecha 16 de la Primera División local. Lamentablemente, el resultado deportivo pasó a un segundo plano, tras los incidentes que se vivieron en las afueras del estadio José Nehín.

Al terminar el encuentro que Desamparados venció por 4 a 3 al Far West, un hincha del Víbora arrojó un ladrillo contra la combi que trasladaba a los jugadores de Marquesado. Como consecuencia, al menos tres jugadores sufrieron heridas y debieron ser hospitalizados.

Te puede interesar...

combi marquesado.jpg

Según precisaron desde el club visitante, los damnificados fueron Fabricio Ibacache, Roberto Cortez y Agustín Torres. Tras el incidente, la movilidad tuvo que detener su paso a la altura de la Plaza de Desamparados para que los jugadores puedan ser trasladados en ambulancia hasta el hospital Guillermo Rawson.

Cabe destacar que cerca del final del partido, un grupo de hinchas de Desamparados ingresó al campo de juego luego de un cruce de palabras con uno de los jugadores visitante.