San Juan 8 > Ovación > Peñaflor

Agredieron al DT visitante y se suspendió Unión - Peñaflor

Ariel Agüero, entrenador de Peñaflor, fue atacado en la zona de los vestuarios antes del comienzo del partido. El partido fue suspendido.

Ariel Agüero, entrenador de Peñaflor, denunció que fue atacado por un grupo de personas en la zona de los vestuarios del estadio 12 de Octubre. Todo ocurrió en la previa del partido que debían jugar Unión y el Canario por la revancha de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur. El partido fue suspendido.

El Oso Agüero relató que un grupo de personas, identificados con Unión, lo increpó y agredió mientras su equipo realizaba el calentamiento previo en el campo de juego. El ayudante de campo Diego Moreno también fue víctima de los agresores.

Te puede interesar...

Matías Noguera, árbitro principal del partido, decidió suspender el partido tras ver las lesiones que tenía en el rostro el DT de Peñaflor.

Ahora la pelota quedó en manos del Consejo Federal de Fútbol que deberá tomar, contrarreloj, una decisión porque la próxima fase está programada para el fin de semana venidero. Unión había ganado 3 a 2 el partido de ida.