Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

Agüero asustó a todos: el delantero se desmayó y tuvo que ser hospitalizado

El Kun sufrió una descompensación cuando había terminado la primera parte. El cuerpo médico de la Selección decidió trasladarlo hasta una clínica para realizarle los estudios pertinentes.

Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino de fútbol, sufrió hoy un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y fue derivado a un hospital.

Agüero, quien marcó el segundo gol argentino en la derrota 4-2, se descompuso en el vestuario, en el entretiempo, e inmediatamente los médicos de la "albiceleste" lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.
El jugador se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.
El actual goleador histórico de Manchester City de Inglaterra quedó tercero en la tabla de máximos artilleros del seleccionado argentino con 36 tantos. El ex Independiente superó hoy a Hernán Crespo (35) mientras Lionel Messi es líder con 61, seguido de Gabriel Batistuta (54).

Comentarios