Ovación
Viernes 05 de Octubre de 2018

Agéndalos: la Conmebol les puso días y horarios a las semis de la Libertadores

River y Boca sueñan con una final histórica pero antes deberán pasar duros escollos en Brasil. El Millo se medirá ante Gremio y el Xeneize tendrá enfrenta a Palmeiras.

La Copa Libertadores conoció a los cuatro semifinalistas y la Conmebol confirmó la programación de los cuatro partidos. River y Gremio pelearán por un lugar en la final y el otro será para el ganador de Boca - Palmeiras.

River y Gremio jugarán el partido de ida de la serie el martes 23 de octubre en el Monumental. La revancha será el 30 del mismo mes en Porto Alegre. Ambos partidos se programaron para las 19.30 (hora argentina).


Boca y Palmeiras abrirán su serie el miércoles 24 de octubre en La Bombonera. El duelo de vuelta será el 31 en el Morumbí de San Pablo. Los dos juegos se anunciaron para las 21.45 (hora argentina).


La Conmebol también programó los cruces de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia, único equipo argentino que continúa en carrera, jugará ante Junior. El primer juego será el 25 de octubre en Barranquilla y la revancha el 1 de noviembre en Florencio Varela. Los dos cruces serán a las 21.45 (hora argentina).

Comentarios