Ovación
Jueves 09 de Mayo de 2019

Agenda sanjuanina: Peñarol jugará el sábado en San Luis y Desamparados será local el domingo

El Consejo Federal dio a conocer la grilla oficial para todas sus categorías. El Bohemio buscará el pase a la final por el ascenso al Federal A. El Puyutano abrirá en casa su serie de cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional.

Peñarol y Sportivo Desamparados son los únicos equipos sanjuaninos que continúan en carrera en los torneos de ascenso que organiza el Consejo Federal. Sus partidos del fin de semana quedaron confirmados con días y horarios y serán fundamentales para las aspiraciones de ambos.
El Bohemio jugará el sábado a las 16.30 en San Luis ante Sporting Victoria en la revancha de las semifinales de la Región Cuyo del Regional Amateur. Los Chimberos viajarán a San Luis con el 4 a 0 conseguido en casa que lo dejó a un paso de la final por el ascenso al Federal A.
El Puyutano recibirá el domingo a las 16 a San Jorge de Tucumán en el primer juego de la serie de cuartos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. El árbitro del partido será el cordobés Jonathan Correa.
El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada deberá definir por primera vez la eliminatoria como visitante. Desamparados ya eliminó a Boca Unidos de Corrientes y a Maipú de Mendoza en su sueño por regresar a la B Nacional.

Comentarios