Ovación
Jueves 03 de Octubre de 2019

Agenda del Federal A: Desamparados y Peñarol jugarán en la tarde del domingo

El Consejo Federal anunció el cronograma completo de la 6ª fecha del torneo que se jugará este fin de semana. Los dos equipos sanjuaninos tendrán acción casi al mismo tiempo.

El Torneo Federal A tendrá acción este fin de semana y los dos equipos de San Juan jugarán en la tarde del domingo. Desamparados será visitante de Camioneros y Peñarol será local del Deportivo Madryn por la sexta fecha del certamen.

El Puyutano jugará desde las 15.30 ante el equipo de los Moyano y el árbitro del partido será Sergio Testa. El Bohemio recibirá a los del sur argentino desde las 16 con Rodrigo Rivero como árbitro principal del juego.

Desamparados está invicto en el certamen, pero necesita sumar de a tres para acortar la distancia con los equipos que están en los primeros lugares de la tabla de la zona 2.

Peñarol acumula tres empates y una derrota en el inicio del torneo y buscará su primer triunfo jugando como local. Los de Chimbas todavía no pudieron convertir jugando en casa y deben ganar para salir de los últimos lugares de la tabla en su primera experiencia en la categoría.

posiciones federal a.png

Comentarios