San Juan 8 > Ovación > Champions League

¿Afuera el campeón? El Atlético del Cholo buscará dar el golpe ante Liverpool

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará hoy la casa del actual campeón, Liverpool, de Inglaterra, en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo por 1-0 logrado en el partido de ida, en España.

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se jugará desde las 17 en el estadio Anfield y será transmitido por ESPN.

Te puede interesar...

A la misma hora pero en París y a puertas cerradas por el coronavirus, París Saint Germain recibirá a Borussia Dortmund con la obligación de revertir la derrota 2-1 de la ida en Alemania con televisación de Fox Sports 2.

El equipo del "Cholo" Simeone, con la probable presencia de Ángel Correa en el equipo titular, consiguió una importante y trabajada victoria en Madrid y ahora irá en busca de la hazaña de eliminar al defensor del título y clasificar a los cuartos de final.

Liverpool no llega en su mejor momento ya que en los últimos cinco partidos sufrió las primeras tres derrotas de la temporada pero se apoyará en la localía para revertir el resultado y seguir en el camino de la defensa de la corona.

En la otra eliminatoria, París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, intentará cortar la maldición de los octavos de final tras quedar eliminado en ésta instancia en las últimas tres ediciones, en un Parque de los Príncipes sin público por el coronavirus.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel tendrá al brasileño Neymar desde el inicio pero la joven estrella Kylian Mbappé está en duda por un cuadro gripal.

Del otro lado, las miradas están puestas en la potencia goleadora del noruego Erling Braut Haaland, autor de un doblete en la ida con el que llegó a los diez tantos en siete partidos de Liga de Campeones.