Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

¡A puro cuarteto! Tevez, Wanchope y la Mona de fiesta

Los futbolistas concurrieron a un recital de la "Mona" Jiménez en Córdoba. El Apache evitó dar precisiones sobre si jugará en Boca, a pesar de las preguntas del cantante cuartetero.

El delantero Carlos Tevez concurrió este viernes por la noche a un recital de la "Mona" Jiménez en Córdoba, pero evitó dar precisiones sobre si jugará en Boca, a pesar de las preguntas del cantante cuartetero.

El "Apache", que estuvo acompañado por Ramón "Wanchope" Ábila y Daniel "Hachita" Ludueña, concurrió al boliche "Sargento Cabral" y aprovechó para agradecerle por sus 50 años de música a uno de sus ídolos.

En un diálogo que por momentos tuvo a Tevez tirando la pelota afuera, Carlos Jiménez le aseguró: "Así que vas a jugar con Wanchope...".

"Te vine a ver a vos", le respondió el "Apache", al tiempo que la "Mona" con su tonada cordobesa llamó a Ábila al escenario para que le diga a Carlitos "que venga a Boca".

Cuando Jiménez les preguntó cómo estaban para enfrentar a River por la Supercopa el año próximo, Ábila aseguró que "tenía ganas", pero Tevez otra vez la tiró afuera: "Te vine a visitar a vos, hace cuatro años que no cantamos un tema juntos en Córdoba".

Incluso, la "Mona" contó que viendo el show estaba uno de los masajistas de Boca y, rápido de reflejos, el todavía futbolista del Shanghai Shenhua remarcó que "le hace masajes a Wanchope".

Luego de cantar dos temas, Jiménez elogió al estado físico de Tevez al que "vio muy flaquito", lo que le significó la devolución de gentileza por parte del futbolista: "Sos el más grande del cuarteto".

El "Apache" tiene un año más de contrato en China, pero su representante, Adrián Ruocco, todavía no logró rescindir el vínculo para que el jugador regrese a Boca, tal como pretende.

Más allá de la compleja negociación, en el "xeneize" guardan optimismo basándose en dos aspectos: las ganas de Tevez de volver y el hecho que los orientales pretenden sacarse de encima un contrato millonario.