Histórica Copa Libertadores
Sábado 10 de Noviembre de 2018

A pesar del pronóstico de lluvia, promocionan la primera final para este domingo a las 16

Anticipan lluvias durante toda la noche, por la mañana y durante el partido. El campo de juego debería drenar varios milímetros de agua.

La primera final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate, prevista para este sábado a las 17 y finalmente suspendida por lluvia, se jugará el domingo desde las 16 en La Bombonera, confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).


A través de la cuenta oficial la Conmebol publicó "¡A dar vuelta la página! La gran final de la #CONMEBOLLibertadores se juega este domingo a las 16:00 en Buenos Aires pero con todo el mundo expectante".


Embed


De esta forma, se terminó con una jornada repleta de especulación hasta último momento, en el que muchos hinchas se movilizaron hasta el estadio "La Bombonera", ante la falta de información oficial.


Ambos planteles ni siquiera llegaron a salir de sus respectivas concentraciones, Boca en el hotel Intercontinental y River en el estadio "Monumental", donde eran acompañados también por hinchas que no podían asistir al encuentro.



A las 15.30, el árbitro principal, el chileno Roberto Tobar, recorrió el campo de juego con sus colaboradores intentando hacer roda la pelota, que quedaba estancada en cada espejo de agua que se divisaba desde las alturas.

Comentarios