Ovación
Domingo 03 de Diciembre de 2017

A mano: Desamparados consiguió un empate agónico y amargó a Unión

El Azul ganaba 1 a 0 con gol de Michael García en el amanecer del partido y el Víbora lo igualó sobre la hora gracias a Facundo Torres. El Puyutano acaricia la clasificación.

Sportivo Desamparados consiguió un punto valiosísimo en su duelo ante Unión en el estadio del Bicentenario. Fue empate 1 a 1 sobre la hora para que el Víbora corte su racha de dos derrotas en fila y para seguir sumando de cara a la chance de clasificar a la segunda ronda. El Azul, que mereció más, quedó casi afuera de la pelea.

Unión pegó de entrada gracias a un error en la defensa del Puyutano. Agüero falló y la jugada terminó en los pies de Michael García para vencer a Perelman. Los de Villa Krause pasaron al frente a los 4' y lo pudieron mantener durante casi todo el partido.

El equipo de Fullana no lo liquidó pese a contar con algunas oportunidades y lo terminó pagando carísimo. Facundo Torres, con pasado reciente en Unión, lo empató cuando se jugaba el primer minuto adicionado.

Desamparados alcanzó los 25 puntos y se mantuvo en la tercera posición de la zona 2 del Federal A. Deberá seguir sumando para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros que pasarán a la segunda fase. Unión la tiene mucho más complicada porque deberá ganar los dos partidos y con una buena ventaja para mejorar su diferencia de gol y también esperar por una combinación de resultados.


Comentarios