Ovación
Jueves 11 de Abril de 2019

¡A la venta! Real Madrid le puso precio a Bale y espera recaudar una cifra millonaria

El Merengue pondrá en el mercado a futbolista inglés que llegó en el 2013 a la Casa Blanca. La intención es conseguir una buena suma de dinero para ir por refuerzos de jerarquía.

Gareth Bale es el apuntado en el Real Madrid para poder recaudar en el próximo mercado de pases y satisfacer los pedidos de Zinedine Zidane, que quiere jerarquía para reforzar el plantel Merengue.

El galés es el jugador por el que más plata puede recaudar el club madrileño y por eso ya le puso precio, según la prensa local. Florentino Pérez, a priori, no aceptará menos de 130 millones de euros por el ex Tottenham, que llegó a Madrid en 2013, a cambio de 101 millones de la moneda europea.

Bale no ha terminado nunca de convertirse en el jugador que se esperaba cuando el Merengue rompió el mercado de pases aquel año, para hacerle frente a la compra que había hecho Barcelona y prometía mucho: Neymar. El futbolista nacido en Cardiff tuvo destacadas actuaciones en partidos importantes del Merengue, pero a la vez sufrió muchas lesiones y nunca tuvo la mejor relación con la hinchada.

Fuente: TycSports

Comentarios