"
San Juan 8 > Ovación

¡A la final! Las Águilas necesitaron de los penales para eliminar a Chile

El seleccionado argentino de hockey sobre patines consiguió el pase a la definición del Mundial que se juega en Barcelona. Las chicas igualaron 2-2 con las trasandinas y estuvieron más precisas desde el punto del penal.

Las Águilas consiguieron un sufrido pase a la final del mundial femenino de hockey sobre patines que se juega en Barcelona. Las dirigidas por Otiñano igualaron 2 a 2 con Chile en el tiempo regular y necesitaron de los penales para pasar a la gran definición. Allí fue triunfo para la Albiceleste por 2 a 1.
Argentina estuvo siempre al frente en el marcador. Luciana Agudo abrió la cuenta y Catalina Flores empató para las trasandinas. En el complemento fue Lorena Rodríguez la que puso el 2 a 1 para la Albiceleste y Macarena Ramos lo igualó para las Marcianitas.
El resultado no se modificó ni siquiera en el tiempo suplementario. La paridad obligó a una definición desde el punto del penal que paralizó algunos corazones.
Valentina Fernández y Luciana Agudo anotaron para Argentina, mientras que sólo Catalina Flores convirtió para Chile. El 2 a 1 les dio el pasaje a las Águilas para jugar la final en los Roller Games de Barcelona.
Argentina jugará el domingo, a las 7 de nuestro país, para buscar la corona. Su rival será el vencedor de Italia-España.

Te puede interesar...