Ovación
Domingo 10 de Noviembre de 2019

¡A domicilio! Peñarol venció a Desamparados en el duelo sanjuanino del Federal A

El Bohemio derrotó 2 a 0 al Puyutano en el Serpentario y dieron un salto importante en la tabla de posiciones. El Víbora sigue mal y está a un punto de la zona del descenso.

Peñarol dio el golpe como visitante y se quedó con el esperado partido ante Desamparados. El Bohemio ganó 2 a 0 en El Serpentario y sumó puntos valiosos en su afán por mantener la categoría en el Federal A. Los de Chimbas salieron de los últimos lugares y hundieron al Puyutano que está penúltimo en la tabla.

El equipo de Bove fue mejor de principio a fin. Peñarol, que había generado las jugadas más claras, abrió el marcador a los 30' con el gol de Alan Cantero, una de las figuras de la cancha.

En el complemento el visitante seguía mejor y volvió a pegar en el momento justo. Costi se hizo cargo del tiro libre y con la colaboración de Crusat puso el 2 a 0 cuando iban 15' de la segunda parte.

Desamparados no reaccionaba adentro de la cancha y la impaciencia se apoderó de sus hinchas. Simpatizantes subieron al alambrado en la zona de la popular y el partido estuvo demorados algunos minutos. En ese pasaje los cánticos fueron contra los jugadores y también la dirigencia del Puyutano.

El Bohemio sumó su tercer triunfo en la temporada y escaló hasta la séptima ubicación con los 13 puntos acumulados. El Víbora quedó penúltimo con sólo 8 puntos en su cosecha y está a sólo una unidad del último lugar que lo condenaría al descenso.

federal a domingo 10-1.png

Comentarios