Ovación
Jueves 01 de Febrero de 2018

¡A correr! La Marathon Extreme 506k llegará el sábado a San Juan

El reconocido "Cruce de los Andes" partirá este jueves desde La Serena y recorrerá el Paso de Agua Negra. La prueba será por equipos con doce integrantes que deberán recorrer 42k cada uno.

La Marathon Extreme 506k comenzará este jueves su edición 2018. El reconocido "Cruce de los Andes" partirá, desde las 15, desde La Serena y llegaría a San Juan en la mañana del sábado. En esta oportunidad serán trece los equipos que correrán por el Paso de Agua Negra.

Cada uno de los equipos que unirán Chile con Argentina estarán compuestos por doce participantes. Cada uno de los atletas deberá completar 42k para dejarle la posta a su compañero. Vale recordar que la carrera es ininterrumpida y se desarrolla durante el día y la noche.

En la categoría Masters participarán Escuadrón Antigualla, Club Atlético Lisa Peter y Tucumán Corre. En Damas lo harán Tucumanas Sin Límites y Cóndores de los Andes. En la Libres lo harán Tucumán Team Los Andes, Coquimbo Team Extreme, 100% Mendoza, Carlos Thomas, La Serena, Halcones del Este, Fundación Cuyum y Adventure Running Team.

La competencia culminará en el microcentro sanjuanino donde los 156 atletas culminarán esta aventura extrema con un emotivo acto en el que no faltarán todos los familiares y amigos.

Comentarios