Ovación
Martes 21 de Agosto de 2018

A Chiquito Romero lo van a esperar

El DT interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que esperarán hasta el domingo la evolución de Sergio Romero para saber si podrá estar en la gira por Estados Unidos.

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que esperarán hasta el domingo la evolución del arquero Sergio Romero para saber si podrá estar en la gira por Estados Unidos y apuntó que desea que quienes sean convocados "se pongan la camiseta argentina y no se la saquen más".

"Chiquito está en la lista y estamos evaluando la posibilidad de que él juegue o esté por lo menos disponible este fin de semana con el Manchester para luego la siguiente semana ya estar totalmente recuperado", explicó Scaloni en la conferencia de prensa que realizó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Incluso el DT señaló que si para el domingo no tiene novedades sobre la evolución del arquero, quien quedó a último momento fuera de la lista del Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla, de la cual fue operado, convocará a otro guardametas.

"En cualquier caso nosotros todavía tenemos una semana para convocar a otro arquero del fútbol argentino, en caso de que Chiquito no puede estar. Lo que está claro es que vendrá si nos da la garantía de poder jugar", agregó.

Scaloni indicó que el cuerpo técnico está en contacto con Romero y "a más tardar el domingo tenemos que saber si está en condiciones". "Está entrenando y seguramente tendremos una novedad antes del domingo porque la idea si él no está bien es llamar a otro arquero", remarcó.