San Juan 8 > Ovación > Copa Argentina

64 equipos y un sueño: llega el sorteo de la Copa Argentina

La AFA sorteará este miércoles todos los cruces de los 32avos de final de la Copa Argentina. Peñarol será el único representante de San Juan en el torneo.

La Copa Argentina se prepara para conocer los cruces de los 32avos de final. El sorteo se realizará en la tarde del miércoles y Peñarol estará expectante para conocer su rival. El Bohemio será el único equipo sanjuanino en la competencia.

La Liga Profesional de Fútbol aportará 26 equipos, desde la Primera Nacional llegarán 15, la Primera B aportará 6, el Federal A tendrá 10 participantes, la Primera C contará con 4 y la Primera D sólo con 3.

Te puede interesar...

Los 32avos de final comenzarán a jugarse a partir del 4 de febrero. La programación quedará confirmada en las próximas semanas.

Los 64 equipos que esperan por el sorteo son:

Liga Profesional de Fútbol (26): Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán, Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell's, River y Talleres.

Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Barrancas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín, Tigre y Tristán Suárez.

Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas.

Torneo Federal A (10): Central Norte de Salta, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro de Salta, Olimpo (BB), Racing de Córdoba, Sol de Mayo de Río Negro, Sportivo Las Parejas de Santa Fe y Sportivo Peñarol de San Juan.

Primera C (4): Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Ituzaingó.

Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers, Puerto Nuevo.