San Juan 8 > Ovación

Otro duro golpe: Boca perdió 3 a 1 ante Estudiantes y tambalea Bianchi

El xeneize no puede recuperarse de su flojo presente y ahora fue víctima del Pincha. El fin de semana recibirá a Vélez en el que puede ser una de los últimos partidos para el Virrey.  Fotos y videos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Boca no pudo superar el mal momento por el que pasa, al caer por 3 a 1 ante Estudiantes, en un encuentro que contó con el arbitraje de Silvio Trucco, y se disputó en el estadio Ciudad de La Plata.

Te puede interesar...

El Pincha se impuso con los goles de Correa, a los 4 minutos, y el uruguayo Diego Vega, a los 22 y 34, el segundo con una tijera espectacular, pese a estar en posición adelantada. Para Boca descontó Calleri, a los 45.

El equipo xeneize cosechó sólo tres puntos, con tres derrotas, ante Newell's Old Boys (1-0), frente a Atlético de Rafaela (3-0), y ahora ante Estudiantes. La única alegría llegó con el agónico gol de Emmanuel Gigliotti en Córdoba para vencer a Belgrano (1-0).

Los malos resultados, sumados a una crisis de identidad, ya que el equipo no tiene un estilo de juego definido y también ofrece escasas respuestas anímicas, ponen en "jaque" al mismísimo Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, cuya continuidad pende de un hilo.

En la próxima fecha, Boca recibirá el próximo domingo a Vélez Sarsfield desde las 18.15, mientras que Estudiantes visitará a Newells el sábado a las 20.30. 

Mirá los goles